Como resultado del Diagnóstico de Transformación Digital, en HEELFE te proporcionamos el Plan de Transformación Digital. Este plan es la recopilación de las acciones necesarias para hacer más rentable y competitiva la empresa, aprovechando las herramientas que facilitan la Transformación Digital (TD en adelante). Esta acciones se clasifican en URGENTES, NECESARIAS y ÚTILES de acuerdo a su impacto en los resultados de la empresa.

Con todas las acciones creamos un PLAN de TRABAJO lógico para que sirva de guía en el establecimiento de los objetivos durante los próximos años. Hablamos de años porque según la profundidad de los cambios, la empresa necesitará ese tiempo para asimilar el cambio. Por otra parte, la implantación del nuevo plan de trabajo necesita ciertas inversiones que, si se realizan poco a poco y se va aprovechando el retorno de la inversión de cada una de ellas, se vuelven fáciles de afrontar.

Por esta razón desde HEELFE te apoyaremos con la aportación de personal técnico para llevar a cabo las tareas previstas en el Plan de Trabajo que desarrollaremos en el ritmo proyectado de ejecución.