La transformación digital es el cambio asociado a la aplicación de tecnología digital en todos los aspectos del día a día de la empresa y sus relaciones con proveedores y clientes.
La transformación digital afecta directamente a la empresa ya que hay nuevas formas de hacer eficiente la producción y la logística. Muchos de los procesos tradicionales de la empresa se pueden automatizar, y todo se hace a más velocidad. Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el que el consumidor compra y se informa vía Internet, compara información y precios, y nacen cada día nuevos productos con prestaciones innovadoras.

Se favorecen nuevas formas de comercialización y surge la necesidad de acortar plazos de entrega para poder competir en un mercado en constante cambio HAY QUE ADAPTARSE A ESTA NUEVA SITUACIÓN porque podemos quedarnos sin mercado por la entrada de competidores con nuevas propuestas de valor tanto en el diseño del producto, como en la agilidad logística.
En HEELFE estamos preparados para orientar a las empresas en esta adaptación y contamos con un nutrido grupo de colaboradores en los principales frentes tecnológicos.