Nuestro principal valor es ayudarte a mejorar tu empresa, a sacar la máxima rentabilidad posible con todos los recursos de los que dispones y no encontramos un mejor comienzo que ofreciéndote nuestro DIAGNOSTICO INICIAL.

Se trata de un buen punto de partida, a continuación te contamos cómo solemos proceder:

  1. Contacta con nosotros
    Cuando una empresa contacta con HEELFE porque piensa que hay algún aspecto de su organización que puede mejorar, le ofrecemos la posibilidad de visitarle para valorar sus procesos e IDENTIFICAR procesos que pueden ser mejorados.
  2. Tomamos datos en tu empresa
    Uno o varios consultores se desplazan a las instalaciones del cliente para revisar el funcionamiento de la planta y/o las oficinas del cliente. En base a su experiencia el consultor puede identificar ineficiencias en los procesos, o mejoras que se pueden conseguir trabajando de una manera diferente o con recursos diferentes.
  3. Desarrollamos el plan de trabajo
    El consultor recopila sus notas y establece un posible plan de trabajo. Para ello se centra en los procesos cuyo cambio pueden impactar más en la cuenta de resultados y/o en la estrategia de la empresa, tratando además de cuantificar dicho impacto.
  4. Puesta en común de los resultados
    El consultor presenta el Plan de Trabajo valorando los resultados que se pueden obtener y el apoyo de HEELFE para conseguirlos.
  5. Empezamos a trabajar junto a vuestro equipo