El mundo ha cambiado, ya nadie quiere tener mucho stock pero TODOS quieren dar excelentes plazos de servicio. Por otra parte, el comercio electrónico está acostumbrando al consumidor a unos plazos de entrega y servicios casi inmediatos, lo cual añade más tensión a la cadena logística.

En estas circunstancias muchos empresarios buscan nuevos métodos para reducir su plazos de servicio o por lo menos para hacerlos FIABLES, pues no se pueden permitir incumplimientos con sus clientes.

En HEELFE podrás solicitar un diagnóstico de toda la cadena de suministro de tu empresa con el fin de encontrar soluciones realistas para la mejora de plazos de gestión y entrega. Para ello estudiamos todos los pasos: desde el aprovisionamiento de materias primas, hasta la confección de los pedidos pasando por la fabricación y los procesos externos.

Es fundamental revisar el sistema de información que soporta todo el proceso y la aplicación de las técnicas oportunas en cada caso: Just in Time, TOC, sistemas de almacenamiento inteligente…

El fin último es conseguir un plazo de servicio acorde a las exigencias del mercado en el que opera tu empresa.