Para las empresas medianas y pequeñas en ocasiones es difícil dotarse del personal necesario sin cargarse de la temida estructura. Hay puestos como por ejemplo el de Dirección de Calidad o el Director de Sistemas Informáticos que son necesarios pero que en muchas empresas no tienen bastante carga de trabajo para una persona.
Externalización de puestos directivos
Como consecuencia se contrata estos directivos a media jornada o se les encargan como complemento tareas menores lo que en ocasiones provoca insatisfacción, rotación laboral o puestos ocupados por técnicos mediocres.
La externalización de estas funciones ya posible gracias a HEELFE. Nos hacemos cargo de la toma de decisiones y ejecución del plan diseñado junto a la Dirección General de nuestros clientes. Esta es una solución que garantiza de forma estable el desempeño del puesto por un coste similar y con personal técnico especializado de gran experiencia en puestos directivos.
Por otra parte, en ocasiones en la empresa algún directivo de primer nivel como el propio Gerente, el Director de Fábrica o el Director de Marketing, NO PUEDEN desempeñar sus funciones de forma transitoria o simplemente han abandonado la empresa y no encontramos un sustituto válido con rapidez. Nos encontramos en esta situación en casos de relevos generacional o cambios de propiedad, en los que sí tenemos la persona para el puesto pero todavía no se puede hacer cargo del mismo sin un poco de ayuda.
Para estos casos HEELFE ofrece la posibilidad de colocar en el puesto un directivo de nivel en régimen de INTERIM MANAGER durante un tiempo acordado o abierto según las necesidades.